CLUB BILDERBERG y el nuevo orden mundial

El CLUB BILDERBERG es un club que forman unas 130 personas de las más influyentes a nivel mundial tanto de Europa como de Estados Unidos y que asisten a las reuniones mediante invitación personal. Su sede está en Holanda. La primera reunión del Club fue en 1954 para tratar el aumento del antiamericanismo en Europa a raíz del Plan Marshall. Desde entonces cada año se reunen en Hoteles exclusivos de Europa y Norteamérica. En sus inicios el Club "pretendía" unir a los lideres mundiales de Europa y Estados Unidos en una sola línea política en contra del comunismo y la Unión Soviética. Hoy en día es posible que sus "pretensiones" sean mucho más oscuras.

El CLUB BILDERBERG, suscita todo tipo de teorías conspiratorias. Sus reuniones son totalmente herméticas al resto del mundo. La seguridad es máxima. No están permitidas las cámaras ni el acceso a periodistas que puedan retrasmitirlas en directo o en diferido. El hecho de que solo asistan las personas más poderosas, exclusivas e influyentes, que gobernantes de países sean convocados para rendir cuentas y que decidan no explicar nunca de lo que realmente hablan, alimenta aún más si cabe todo el misterio alrededor de este exclusivo y poderoso Club.

Las teorías de la conspiración explican que no solo se comparten puntos de vista entre personas poderosas, si no que se deciden asuntos sobre el futuro de todo y de todos. Desde decisiones económicas como el provocar la crisis económica mundial, reparto de riquezas, planificar guerras, planificar pandemias, que gobierno cae y cual lo sustituye, que reyes han de ser coronados y cuales han de abdicar o la creación de un nuevo orden mundialLógicamente desde el CLUB BILDERBERG lo niegan todo y los excepticos se fían de que gente tan poderosa de cualquier ambito solo se reuna para hablar de "negocios". Teorías que de ser ciertas, significa que nuestros gobernantes no pintan nada y que son burdas marionetas a manos de unas pocas y poderosísimas personas.

Puedes sospechar o no, puedes pensar que tal y como está montado el mundo nadie podría estar por encima del mismo presidente de los Estados Unidos, pero ante tanto secretismo y tanto hermetismo es imposible no pensar en que es posible que se esconda algo tremendamente peligroso para el resto de los mortales.

Comentarios