Gremblins, menudo truño de mascota.

Pues si... Sin más... Menudo truño de mascota. Muy bonito y lo que queráis, son de mírame y no me toques. Menudo castigo de regalo es en la peli... Pero bueno, vamos a analizar al bicho:

1º. Llámalo como quieras: por lo visto el bicho para los Chinos se llama Moogwai, la familia que lo compra le llama Gizmo y luego para los "amigos" y público en general se llama Gremblin. El bicho debe tener un cacao mental de la hostia... No descarto problemas de triple identidad o peor.

2º. Las reglas, instrucciones de uso para tu mascota: tu te compras un perro y sabes que come, caga, mea, duerme y a veces ladra, pero un Gremblin no hace nada, es más soso que una piedra. Eso si, tiene reglas y no unas cualquiera, son 3 ni más ni menos, cada cual más "por culera":
1º No se les puede mojar. Flipas si lo haces... Te empieza a disparar mini Gizmos en forma de pelota y malvados. Si no tenias bastante con uno... 
2º No se les puede exponer a luz intensa. Caga y mea en casa, sin olvidarse de que como no le da el aire huele. En casa todo el día a oscuras. Estas obligado a pasearlo de noche aunque con lo especial que es, no lo saques ni de la caja.
3º No les puedes dar de comer más allá de la media noche. Aquí la cagamos fijo. Si tenemos en cuenta que es Chino, ¿que horario seguimos, el Chino o el nuestro? Es importante, si no cumples se acaba conviertiendo en un bicho mucho más feo, verde, con aspecto de lagarto y maniaco homicida.

En conclusión, poco para analizar pero lo justo para saber que si te regalaran un Gremblin, pide ticket y devuélvelo rápido. Quién te haya regalado uno te quiere ver muerto. 

Comentarios