HANNIBAL, la cena está servida en NBC

En el cine El silencio de los corderos (1991) nos dió a conocer al Doctor Hannibal Lecter, el mítico psiquiatra, canibal y asesino en serie encarnado por Anthony Hopkins. Hoy Mundo Pandereta trae una de sus recomendaciones de series favoritas: HANNIBAL.

HANNIBAL, es una de esas series atrevidas y a la vez asombrosamente deliciosas. En 2013 el canal NBC estrenó HANNIBAL una serie de suspense con Mads Mikkelsen como el Dr. Lecter, Hugh Dancy como el detective del FBI Will Graham y Laurence Fishburne como el Agente Jack Crawford. La serie es una adaptación del libro de Thomas Harris "El Dragón Rojo", y podremos ver a un joven Hannibal Lecter antes de darse a conocer como un "celebre" asesino y canibal. En ella disfrutaremos de la estrecha relación que el Dr. Lecter mantendrá con Will Graham, mientras actua como su psiquiatra y como observador del FBI en numerosos asesinatos que investigarán tanto Crawford como Graham. A medida que la historia avanza Hannibal Lecter también evoluciona en su peculiar gastronomía como en su faceta de asesino.

HANNIBAL cuenta con dos excelentes temporadas de 13 capítulos cada una y que mantiene en cualquiera de las dos un nivel altísimo. La tercera temporada presumiblemente se emitirá a principios de 2015. En España el encargado de su emisión es el canal AXN.

No puedes ser Gente Pandereta y no seguir esta serie. ¡Ánimo! o servirás de cena para Lecter.


Comentarios