¿Inventar algo, aún es posible?

Puede que en ocasiones pensemos que idear algo que sea considerado un invento es difícil, ya que ¿que no lo está ya?. Pues resulta que una empresa de los Estados Unidos lo consiguió.

El invento en si tiene que ver con las cajas de pizza por encargo, aquellas enormes, dificiles de guardar si te queda alguna porción y difíciles de tirar o doblar para que quepan en el cubo de la basura. Consiste en una caja de tamaño normal y reconocible, pero que puedes arrancar facilmente la parte de la tapa, la misma esta preparada para poder seguir rompiendo hasta conseguir 4 comodas piezas a modo de "platos" cuadrados. La parte de la base de la caja, donde reposa la pizza, esta preparada a su vez para convertirse en otra comoda caja donde guardar la porción o porciones que te hayan sobrado en la nevera. Parece simple y genial a la vez, ¿no?.

Un invento en su momento ideado para fiestas y picnics, pero que parece que la aplicación al mundo de la pizza puede ser mucho más que un exito. Aquí el enlace de la noticia: 
http://www.huffingtonpost.es/2014/09/08/caja-pizza-plato_n_5782524.html

No hay que ser en exceso brillante de mente pero si despierto.

Comentarios