Maldita evolución electrónica.

¿Quién no se compró alguna vez un aparato electrónico pensando? por ejemplo:
"ya va siendo hora de cambiar este televisor por otro moderno y actual". Aprovechas que el mercado de ese tipo de televisores esta ya bien asentado, los precios bajan y justo unos días después de adquirirla, vuelves por la misma tienda y te encuentras con que tu televisor de: pantalla plana, LED, 1080 de resolución, FULLHD, 3D y conexión a internet... del cual estas orgullosísimo, esta rebajado y descatalogado por otro con: pantalla plana panorámica y envolvente, ULTRA 4D, con conexión WIFI a todos los electrodomesticos de la cocina, internet banda ancha 100 mb fibra incluido para poder jugar al Call of Dutty a tiempo real, posibilidad de dividir en 4 la pantalla, sonido REAL y posavasos. 

¿Con que cara te quedas, eh? De tonto vamos, tu que habías invitado ya para comer y cenar a famliliares, amigos y conocidos con la única idea de FAAAARRRDAAAARRRR de tele nuevísima de últimísima generación, plana y sin ¡TUBO! detrás, con conexión al internet de 1 mb que tienes en casa con el que te bajaste el mahjon paradise a la tele y conexión de 1 USB al que conectaste un USB portátil con las fotos del último viaje a Marina D'Or (ciudad de vacaciones)... ¿Que, eh?. Solo te queda rezar para que nadie haya visto la misma televisión mejor, hasta que lleno de poder y después de desplegar el listado de virtudes ya descritas... ¡ZAS! un anuncio por tu misma tele nueva de la televisión mejor y que ahora odias junto a la tuya por haberte traicionado así.

Desde la prehistoria, pasando por el vídeo BETA en que... "¡oh! que chulo tengo un vídeo BETA grabador de los últimos" y de nuevo ¡ZAS! lanzan el vídeo VHS que hunde literalmente al BETA, hasta ahora... y seguirá así. ¡MALDITA EVOLUCIÓN ELECTRÓNICA! 

Comentarios