Mickey&Minnie ¡Round 1! ¡Fight!

En Mundo Pandereta nos hacemos eco sobre un curioso y esperpéntico momento que sucedió en Madrid recientemente. Nada más y nada menos que un "combate" callejero entre los entrañables (hasta ahora) Mickey y Minnie y un turista en la misma Plaza del Sol.

Estos ratones animados decidieron solucionar unas diferencias con un turista a hostia limpia. ¡¡¡PIMMM!!! ¡¡¡PAMMM!!! al suelo revolcados y de nuevo ¡¡¡BAAAM!!!... y pide relevo a Minnie al Estilo Pressing Cath. Sin duda un trauma para los niños que se acercan para una foto con ellos. Pero este no fue el primer ni único caso vivido en Sol... no hace mucho Bob Esponja y Hellow Kitty se liaron a palos en la misma Plaza del Sol. 

Por todo esto Mundo Pandereta se pregunta: ¿Que sucede en la Plaza del Sol? ¿Existe algún tipo de energía negativa que encabrita a todo dibujo animado que pase por allí? ¿A caso estos personajes han creado su propio Club de la Lucha? ¿Veremos pronto a Pocoyo y Patricio en combates estilo Street Figther?... Si esto es así... Que nos digan cuando es la velada porque nos compramos billete y nos presentamos en Madrid ¡¡¡YA!!!.

Comentarios