Presentación en sociedad de Mundo Pandereta

Bueno, podría decir y escribir que por fin me decidí,  que por fin di el paso, hacer algo tan fácil y sencillo como crear un blog. Hace ya mucho tiempo me picaba el gusanillo, poder escribir en algún sitio... en fin... y preguntaréis ¿por qué no escribes un diario? Pues sencillo, no quiero explicar mi vida si no opinar, reflefionar, preguntar, afirmar, comentar, criticar etc todo lo que me llame la atención, de hecho de eso trata todo esto, un blog donde todo cabe (o casi todo), donde la gente que quiera visitarlo pueda o no compartir lo que haya, pueda reir con lo que escriba, sumarse a críticas, pueda difundirlo o olvidarlo... todo lo que quiera y donde yo pueda matar ese gusanillo de hace tanto tiempo.

Intentaré mantenerme al día y no dejar este blog. Que sepáis (muchos no hace falta decirlo) que todo lo que escriba en ocasiones siempre será con un punto de humor, también de critica pero siempre siempre siempre con respeto, el mismo que pido a todo quién quiera comentar cualquier cosa. También dejar escrito que cuento con la colaboración de todos los que siendo cercanos en algún momento quieran poner su granito de arena para con este Blog. 

Hasta aquí mi discurso de presentación (que menudo rollo pensaréis suelta el tontorrón este, pero es lo que hay jeje) y recordar esto va dirigido a gente como nosotros,  gente de pandereta en un mundo de pandereta. 

Comentarios