El Crossover más esperado: Padre de Familia con Los Simpsons

Por fín llegó el capítulo especial de Padre de Familia con Los Simpsons, el Crossover más esperado de los últimos tiempos para los fans de las dos series. En Mundo Pandereta lo hemos visto y queremos compartirlo con el resto de Gente Pandereta:

¡¡¡OJO SPOILER!!! No desvelaremos nada de la trama pero por si las moscas ¡¡¡OJO SPOILER!!!

Family Guy - The Simpsons Guy es el nombre del capítulo especial a modo de crossover de la temporada 13 de Padre de Familia. Sin duda una experiencia genial ver juntas a las dos familias más locas de la televisión. En el capítulo la familia Griffin se marcha de Quahog  durante unos días sin un rumbo fijo. La "casualidad" les lleva hasta Springfield hogar de Los Simpsons. A partir de ese instante Peter y Homer hacen gran amistad y unen sus fuerzas para repartir locuras y humor al servicio y disfrute de los Fans. No es la única unión de personajes que nos encontramos ya que veremos hacer migas también a Marge con Lois, Lisa con Meg, Bart con Stewe y el Ayudante de Santa Claus con Bryan y Cris. Todos tendrán sus momentos en el capítulo. Lógicamente también iremos viendo a algunos de los muchos vecinos de Springfield y a los amigos de Peter en Quahog, a parte de alguna aparición estelar como la de Bob de la serie de Bob's Burguers, Pedro Picapiedra y nuestro alien favorito, Roger de Padre Made In USA.

Ya hacía mucho tiempo que se venía rumoreando sobre el estreno del capítulo y de como sería la trama que uniera a las dos familias. 45 minutos aproximadamente de un muy buen capítulo que al menos, en nuestro Mundo nos deja la sensación de que la espera mereció la pena. De momento no hay noticias de cuando se estrenará en España, así que hasta entonces lo podemos encontrar en ingles y subtitulado.

Ahora solo nos queda que Los Simpsons devuelvan la visita a Los Griffin, esperaremos con ganas ese momento... Si es que llega.

No podéis ser Gente Pandereta y no verlo. ¡Ánimo!



Comentarios