HOMELAND, no todo es lo que parece.

En 2011 se estrenaba en el canal SHOWTIME uno de los mejores dramas del momento, avalado por varios premios y reconocimientos. Hoy toca recomendación de serie: HOMELAND.

HOMELAND es una serie de drama y suspense de los creadores de 24. La historia arranca con el rescate inesperado de un soldado norte-americano, durante el asalto a una base enemiga, perdido y dado por muerto desde 2003 en Baghdad (Irak). Inmediatamente pasa a disposición de la CIA que le interroga y le analiza para asegurar su inocencia. El soldado Scott Brody (Damian Lewis) es considerado por la administración y por la opinión pública un héroe nacional y se convierte en un reclamo político. Pero no todo el mundo se fía de la "inocencia" e imagen de soldado agradecido por volver junto a los suyos. La agente de la CIA destinada en Contratertorismo Carrie Mathison (Claire Danes), mantiene serias sospechas sobre Brody debido a informaciones secretas que le colocan como un posible infiltrado de Al-Qaeda, con la misión de antentar en territorio estadounidense. Convencer y demostrar a los demás y a ella misma sobre la posible verdad de Brody se convertirá en la obsesión de Carrie.

Magnífica serie que te mantiene atento en todo momento y con dudas permanentes sobre la auténtica verdad. La interpretación de Claire Danes está a una gran altura. Por ahora cuatro son las temporadas, siendo la cuarta la que se emite actualmente. En España primero FOX España y luego Cuatro son las responsables de su emisión.

No puedes ser Gente Pandereta y no seguir esta serie. ¡Ánimo!.


Comentarios