LA QUE SE AVECINA, juntas locas en Montepinar.

Hoy en Mundo Pandereta queremos aprobechar el estreno de la octava temporada de LQSA y recomendarla a todos los serie-adictos que aún no la sigan:

LQSA es una versión mucho más loca de la conocida Aquí no hay quién viva, que emitía A3 y que emite sus reposiciones NEOX actualmente. LQSA nos cuenta las disparatas historias de la comunidad de vecinos más loca de España. Pisos nuevos recien estrenados con infinidad de problemas y perdidos en medio de la nada, disputas entre presidente y aspirante, un intrigante moroso, unas viejas cotillas, un matrimonio tradicional y con hábitos sexuales curiosos, una joven pareja de recien casados que sufre la "visita"interminable de una suegra musa del destape, una familia en caída libre por culpa de un "pinchito", un conserje de dudoso historial... Son solo algunas de las estrambóticas vidas de los vecinos que forman la comunidad de Montepinar, digna de los mejores tebeos de Ibañez con 13 Rue del Percebe.

Octava temporada que se estrena en el canal Tele5 y que se confirma una vez más como un auténtico fenómeno televisivo. Las audiencias tanto de sus capítulos de estreno como de sus reposiciones siempre son muy buenas. Los actores lo bordan en sus papeles de vecinos de tebeo dejándonos, algunos de ellos frases y exclamaciones míticas que seguro todos conocemos. Un trabajo de guionistas fenomenal que permite mantener un nivel muy alto capítulo a capítulo y temporada a temporada. Son algunas de las razones para seguir esta serie que seguro os arrancará más carcajadas de las que esperáis.

No puedes ser Gente Pandereta y no seguir esta serie. ¡Ánimo!.


Comentarios