SONS OF ANARCHY, el crimen monta una Harley.

La cadena FOX estrenó en 2008 un drama que siete temporadas después certifica que es una de las series más exitosa de la cadena, puesta a la altura y comparada incluso con una de las más grandes del genero como Los Soprano. Hoy recomendamos en Mundo Pandereta una de esas series que nos vuelven loquísimos: SONS OF ANARCHY (Hijos de la Anarquía).

SONS OF ANARCHY es un drama que nos cuenta la historia de un Club de moteros llamado Hijos de la Anarquía, que no solo viven de su amor por las Harleys. Tráfico de armas, ajustes de cuentas, prostitución, asesinatos, extorsión son algunas de las ocupaciones de esta banda criminal con sede en Charming, un pequeño pueblo de California y con delegaciones en Estados Unidos e Irlanda del Norte. Jax Teller (Charlie Hunnam) es el joven vicepresidente del Club, su padre fué presidente fundador hasta su muerte en un accidente de tráfico. La madre de Jax se casó con Clay Morrow (Ron Perlman) co-fundador del club, que heredó la presidencia y adoptó a Jax. Debido a una serie de sucesos Jax empieza a replantearse el futuro y presente criminal del club, junto con el suyo propio. Estas dudas e intentos de infundir un cambio hacia ocupaciones más legales, genera un enfrentamiento entre Jax y Clay que puede hacer tambalear al resto del Club.

Si hay una serie que nos gusta recomendar siempre esa es SONS OF ANARCHY. Una serie magnífica que engancha por su trama, acción, grandes actores que han conseguido poner a crítica y público de acuerdo en considerarla una de las grandes del momento. Siete temporadas completan esta genial serie. Recientemente el canal FOX en Estados Unidos ha emitido la septima y última temporada que finaliza la historia de los de SAMCRO, después de siete años espectaculares. En España la emite FOX CRIME.

No puedes ser Gente Pandereta y no seguir esta serie. ¡Ánimo!



Comentarios