Un retiro de lujo penitenciario para La Panto.

Isabel Pantoja también conocida como "La Tonadillera", "La Panto" o "Mi Gitana" (esta última por su ex-pareja Julián Muñoz) resulta que ya si que si es inminente su entrada en prisión.

Llevamos ya unas semanas en las que parecía inminente la entrada en prisión de la Cantaora y finalmente en los próximos tres días se procederá a su ingreso en prisión o como yo lo veo, en su retiro penitenciario o su mini jaula de oro pintado. Ayer escuché una noticia que me sorprendió y de la que extraje la conclusión de que no solo la justicia no es igual para todos si no que si esos que no son todos acceden a prisión, lo hacen con unas condiciones muy favorables para facilitar la estancia de tan ilustres residentes.

Vamos con las pequeñas cosas que se han filtrado sobre las comodidades de "La Panto" en prisión. A parte de haber extendido hasta límites que no entiende nadie su ingreso en prisión, a partir de hoy aún tiene tres días más que seguro se cojerá para terminar de arreglar sus cosas como ir a la peluquería, depilarse, mover un dinerillo aquí y otro allí para que no se note que lo tiene, echar un polvete si se pone a tiro alguién, dejar unos cuantos pollos a la pantoja conjelados para sus dos soletes que son sus hijos y en definitiva hacer cosas de folclóricas. La celda a diferencia de otras estará recien pintada en colores blanco y naranja al gusto de la reclusa, hay que dar luz y color a su estancia. El colchón de su cama será de marca, de esos caros que te recogen bien para descansar por las noches y conseguir superar las molestias que puedan causarle sus delitos fiscales y de blanqueo de capital. Por supuesto la celda será individual, para que pueda estar tranquila mientras medita en sus cosas de Cantaora. El baño también individual para que su intimidad sea total cuando vaya al wc... si... "La Tonadillera" también caga. Lo malo es que las duchas no son individuales, pero todo se puede arreglar. Su ingreso en prisión podrá realizarse hasta las 23:59 del domingo, lo suyo sería que accediera antes para no perder el servicio de cena, aunque siendo ella lo mismo le preparan una cena express tipo bufet libre. En prisión podrá apuntarse a diversos cursos, entre ellos uno para dejar de fumar estilo clínica desintoxicación de Hollywood. La prisión ha impuesto una norma a las demás reclusas para que ningún familiar pueda hablar con la prensa en el exterior sobre la situación de "La Panto", ni ellas tampoco deberán hacerlo, si la norma se incumple se acumularían puntos negativos a las reclusas reveldes restando privilegios adquiridos... eso puede traducirse en mal royo, pero vamos... si da conciertos gratuitos me imagino que solucionará toda discrepancia. Pero bueno, lo que se encontrará la Pantoja en prisión será un ambiente relajado, como ya ha declarado una ex-reclusa a la prensa.

No entiendo como todos estos políticos corruptos se resisten a entrar en prisión. Sin duda un retiro a cuerpo de reina, no me extrañaría nada que cuando cumpla condena no quiera volver a la libertad.

Comentarios