¡VOTA MundoPandereta en los IX Premios 20Blogs 2014!

Comunico a todos los que visitáis Mundo Pandereta que este Blog participa en la categoría de Personal en los IX Premios 20Blogs del diario 20Minutos.es. A partir de hoy día 06 de febrero hasta el próximo 02 de marzo se podrá votar al que consideréis el mejor Blog de cada una de las 20 categorías que se indican en la página de 20Minutos.es. Como ya he escrito antes Mundo Pandereta se presenta en la categoría de Personal, solo tienes que clicar en el siguiente link:

http://lablogoteca.20minutos.es/mundo-pandereta-49347/0/

Y votar a Mundo Pandereta en el recuadro de la ficha del Blog donde se indica "Este blog participa en los Premios 20Blogs 2014 en la categoría: Personal - Vota a este Blog". También puedes acceder clicando en la imagen que hay colgada a la derecha de este Blog (en su versión web).

El único requisito para poder votar es registrarte en la web de 20minutos.es, una vez hecho el registro, totalmente fácil y gratuito, se te entregarán 20 puntos para que votes en cada una de las 20 categorías (1 punto por categoría).

Los 20 mejores Blogs de cada categoría obtendrán una estatuilla como galardón, luego un jurado decidirá entre los 20 mejores de cada categoría al mejor Blog de todos que será premiado con 5.000€, una estatuilla y la posibilidad de formar parte del plantel de blogueros de 20Minutos.es. 

Es la primera vez que participo en un concurso con mi Blog, en la que a su vez participan más de 7.000 Blogs, ganar y ya no digamos quedar entre los 20 mejores de la categoría es muy difícil casi complicado, más para un blog tan joven como Mundo Pandereta, pero como se dice en estos casos "lo importante es participar", así que si votas a favor de este blog será una gran alegría para mi y para la mascota de Mundo Pandereta.

¡Muchas gracias por participar!


Comentarios