¡NO al calzón debajo del bañador! ¡NO!

Llega el verano y con ello costumbres que no entenderé nunca. Una de esas costumbres que algunos hombres tienen es la de bañarse en la playa o en la picina con el calzoncillo de diario debajo del bañador. Hoy recupero una de esas denuncias que buscan desde Mundo Pandereta el apoyo popular de la gente en contra de esta incomprensible práctica veraniega. Igual que hice en la entrada del 14 de septiembre de 2014: ¡NO al short culero! ¡NO!, mi nueva denuncia lleva por título ¡NO al calzón debajo del bañador! ¡NO!.

Digamos que ponerse los calzoncillos debajo del bañador tendría cierto sentido si los bañadores de los hombres no llevaran esa redecilla que te recoge las gónadas y el cimbrel, evitando que estén sueltos sin límites mientras te bañas, corres y juegas por la arena o te estiras a tomar el sol con una rodilla doblada que permite ver parte del interior del bañador. Tendría cierto sentido pero NO. Si el bañador tiene esa redecilla ¿por que motivo ponerse el bañador por encima del calzoncillo? A la fuerza tiene que ser incómodo al tener dos sistemas recogiéndote los huevos y aprentándotelos. Tampoco debe ser muy cómodo ya que llevar calzoncillos supone mayor calor y, por lo tanto, más sudor testicular. Todo esto sin tener en cuenta de que algo de guarrillo tiene al meterte en el mismo agua que los demás con unos calzoncillos que pueden contener restos de orín o vete a saber si algún pegotillo marrón... no nos conocemos la mayoría en estos lugares por lo que es lógico desconfiar los unos de los otros. Vale, vale... es verdad... en el mar la gente se mea, escupe, se mete sin haberse duchado en horas, días o semanas y ya no digamos si te metes en un mismo caldo de gérmenes como es una picina, pero es que jamás entendí los motivos por los que alguien decide ponerse el bañador encima del calzón. Curiosamente esto no lo harían si en lugar de ponerse un bañador por encima de la rodilla o por debajo, se pusieran un bañador de los de natación, primero porque eso sería aún más incómodo que lo anterior además de visualmente antiestético.

Por eso aprovecho este altavoz que es Mundo Pandereta para denunciar a los cuatro vientos cibernéticos a esos hombres con bañador y calzón por debajo. Difundir esta denuncia para que con ella podamos corregir este sin sentido que muchos hombres protagonizan cada verano y que ven como algo normal. El cambio está cerca, empezar con esto sería un gran comienzo. ¡HABLA PUEBLO HABLA!

Comentarios