Lenguas de gato para loc@s de los gatos.

Hoy he leído una de esas noticias que te dejan preocupado. Resulta que un nuevo invento ha llegado a nuestras vidas, bueno... más bien a la vida de las personas con gato en casa. ¡La lengua de gato para personas! Lo pongo entre exclamaciones porque me parece sorprendente e intrigante.


Si no lo has leído ni visto te dejo el enlace de la noticia para que puedas horrorizarte o tal vez enamorarte extrañamente de esta frikada. La lengua en si tiene forma de lengua de gato de goma a lo grande, con unas pequeñas púas de goma (como si fuera un peine) y una especie de soporte para agarrarlo con nuestras bocas de persona humana... o lo que sea quien se atreva a ello. En el vídeo promocional de este invento se puede ver a todo un hombre hecho y derecho lamiendo a su gat@ con esa lengua de goma como si otro animal fuera. Al final del vídeo se pueden ver a afortunados que han conseguido el fabuloso invento, que cuesta unos 100 eurazos, practicando unas posturas con sus amigos felinos que bien podrían ser catalogadas como zoofilia. Resulta verdaderamente impactante ver a esas personas "lamiendo" con esmero a esos gatos que solo les falta, con perdón, correrse de gusto.


No se si los responsables de esta lengua gatuna para personas tienen algún problema, son amantes de los gatos hasta límites insospechados o simplemente han decidido probar suerte empresarial atrayendo a esas personas que viven solas en sus hogares rodeadas de gatos. Si alguien piensa que pegarle lametones a su gat@, aunque solo sea con esa lengua de goma, tiene algo de normal que se lo haga mirar. ¿Alguien les ha preguntado a los gatos que les parece?


Comentarios