BATES MOTEL, la precuela de Psicosis.

Psicosis (1960) es hoy por hoy un mito y un referente del cine de terror y suspense, gracias a la mente privilegiada de Alfred Hitchcock. Mundo Pandereta inicia una nueva recomendación sobre una genial serie basada en la terrorífica Psicosis: BATES MOTEL.

BATES MOTEL es una serie dramática y de suspense que funciona como precuela de la exitosa Psicosis. Freddie Highmore como un joven Norman Bates y Vera Farmiga como Norma L. Bates, son los principales protagonistas de esta historia que repasa los años de juventud del futuro asesino psicópata Norman Bates, a su llegada al pequeño pueblo de White Pine Bay (Oregón) dónde se instalarán y dirigirán un Motel de carretera a las afueras del pueblo. A partir de ahí Norman sufrirá los problemas de un joven frágil, tímido y dominado completamente por su madre, que le llevarán poco a poco a desatar inevitablemente su lado más oscuro. 

Una fantástica serie emitida en Estados Unidos por el canal A&E de la que solo necesitó tres capítulos iniciales de su primera temporada, para palpar el éxito de BATES MOTEL y renovarla por una segunda de otros 10 capítulos. En España el canal de pago TNT es quién la emíte y actualmente se puede ver recien estrenada su segunda temporada. 

Para todos aquellos que les pique la curiosidad de saber como fue Norman Bates de joven y que le motivó a terminar como en la película de Hitchcock, recomendamos encarecidamente esta serie, de la que no hace falta decir que somos grandes Fans.

Recordar, no puedes ser Gente Pandereta y no seguir esta serie. ¡Ánimo!.

Comentarios