Celebrities, smartphones y redes sociales... OJO PELIGRO!

La combinación de celebrities, smartphones y redes sociales es poco más que un coctel explosivo. Una invitación irrechazable para los más avispados hackers. El robo de imágenes,  vídeos o mensajes privados data ya de hace unos cuantos años y aún así famos@s de todo el mundo no aprenden?
Comprendo que en ocasiones es difícil mantener una relación a distancia,  que el amor o las ganas de "cariño" pueden hacer cometer locuras calenturrientas, pero vamos es algo cantado lo que vendrá luego.
En fin... a veces quién más consciente es de las cosas es quién menos tiene, por lo que famosos de hollywood y de todo el mundo que sigáis colgando información íntima para compartir con vuestros amores el tamaño de vuestros salamis, lo podadas que tenéis vuestras almejas o nueces, lo redondo de vuestros melones o panderos... saber que ¡¡¡¡seguiréis siendo robados!!!!

Comentarios

  1. pero por que no hablan de esos pocos afortunados que tienen puestos bien remunerados y que de todas maneras se han llevado el dinero de todos nosotros para poder,ellos si, vivir muy por encima de sus posibilidades, en mansiones con coches de lujo, viajes de ensueño, etc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres comentar, adelante, pero siempre con respeto. ¡Gracias!