Cláusula suelo...¡BANCO MALO! ¡ESO NO SE HACE!

La cláusula suelo en un préstamo hipotecario impide que si el tipo de interés, y por lo tanto el Euribor, descienden a % record (actualmente el tipo de interés acaba de bajar del 0,15% al 0,05%) no puedas beneficiarte de la situación  de mercado actual y notar una bajada en tu mensualidad de la hipoteca. Vamos, una pu....ada en toda regla.

¡¡¡¡EJEMMMMPLOOOO!!!!: si tu tienes un 3% de suelo actualmente el mínimo que te calcularía el banco de Euribor en tu hipoteca es el 3%. Solo hay que imaginar o echar cuentas de como quedaría el importe mensual si se aplicara el 0,05% actual en lugar del 3. Se podría ahorrar bastante.

Así pues, ¿tienes una cláusula suelo en tu hipoteca?, dirígete a la oficina bancaria que corresponda y al comercial de turno le dices: "¡¡¡¡NOOOO MUY MAL!!!! ¡¡¡¡BANCO MALO!!!! Elimina esta cláusula de la hipoteca y haces cuentas para devolverme el dinero de más que me cobraste con esta cláusula ABUSIVA". Hay bancos que ya negocian anular dichas cláusulas e incluso devuelven el dinero de más, pero se les tiene que perseguir y luchar.

Y ahora tocará luchar... ¡¡¡ANIMO!!!

Comentarios

  1. Este tema me parece vergonzoso, ya que hay una sentencia firme donde declaran esa cláusula en las hipotecas de abusiva, pero los bancos no la retiran y la justicia tampoco ayuda al ciudadano por que consideran que hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades durante mucho tiempo, a otro con ese cuento!!! Pero nunca de acuerdan del que teniendo un trabajo bien remunerado y la confianza de muchos españoles se ha llevado todo lo que a querido para sí vivir por encima de sus posibilidades, en mansiones de lujo, con cochazos, viajes de ensueño, etc... Pero no pasa nada, estos saldrán inmunes, seguiremos pagando los que menos tenemos, para que otros se aprovechen, VERGÜENZA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres comentar, adelante, pero siempre con respeto. ¡Gracias!