Te marchas pero te esperamos.

Este Post va dedicado a un gran amigo, uno de los dos mejores que tengo desde hace muchos años y que hoy, coge mochila y barco y se marcha hacia las Baleares a iniciar una nueva etapa en su vida.

Estas semanas tanto Dani, Natalia e incluso ¡Ona! y yo sabemos que han sido duras, hemos compartido tu mal momento, te hemos animado lo mejor que sabemos, te hemos aconsejado, te hemos apoyado, hemos estado cerca de tí y hemos compartido tu decisión. Puede que la decisión sea precipitada o puede que no, puede que sea el cambio que buscas, puede que sea lo que necesitas... sea como sea seguro que será positivo y que vivirás una experiencia que te ayudará. Ahora solo piensa en ti, reordena esa cabezota tuya y asientate en tu nuevo hogar de adopción,  todo lo demás irá llegando en el momento idóneo, cuando menos lo esperes volverás a disfrutar de eso que ansias, pero poco a poco sin prisas todo llegará.

Por último, no dejes de hacernos saber de tí, de explicarnos tu día a día, de si conoces alguna nativa guapa, del curro y de enviarnos fotos tuyas y de tus amigos mallorquines (¡que no conocemos! y a los que mandamos a más que un amigo, mandamos una parte de nuestra familia). Nosotros mantendremos ese contacto por los medios de siempre y que sepas que ahora te marchas, pero aquí te esperamos tus padres, hermanos, abuelos y tus amigos, tus mejores amigos te esperamos con los brazos bien abiertos y siempre con muchas ganas de volver a verte.

Un abrazo muy grande David y lo escrito, ¡te esperamos!.

Comentarios

  1. Hoy amanece nublado, será porque si existe alguien allí arriba sabe que un trocito de nuestro corazón a decidido empezar una nueva etapa y poner agua de por medio. Esperamos que te vaya todo muy bien. Que aquí estamos para lo que necesites, que si las cosas no van bien vuelvas, que aqui te esparemos con los brazos abiertos. Mucha suerte David, no nos olvides!!! A nosotros nos será imposible!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres comentar, adelante, pero siempre con respeto. ¡Gracias!