TRUE DETECTIVE, la serie del año en HBO.

Que en Mundo Pandereta nos gustan las series, no lo negaremos. Que la serie que recomendamos hoy nos encantó, tampoco lo negamos... Lo afirmamos: TRUE DETECTIVE, la serie del año del canal HBO.

TRUE DETECTIVE es un excelente drama de investigación. A su historia se suma su fantástico guión y su reparto de lujo con Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que están espectaculares. Todo transcurre en dos líneas temporales, la primera repasando el caso de un extraño homicidio cerrado por los detectives Rust Cohle y Martin Hart en 1995 y la segunda en 2012, cuando estos dos detectives son reclamados para repasar el caso del 95. Las dudas, intereses ocultos y nuevas pruebas les hacen dejar de lado sus diferencias y retomar sus investigaciones al margen de la ley, 17 años después de haberlo cerrado.

Su estreno en HBO rompió los índices de audiencia con el piloto y el último capítulo de la temporada colapsó la web de HBO que lo emitía en streaming. Su primera temporada consta de 8 capítulos y aunque fue pensada para ser solo una, el enorme exito hizo renovarla por una segunda temporada que estrenará en verano de 2015, con caso y personajes principales nuevos. Canal+ Series la ha emitido en España.

No puedes ser gente Pandereta y no seguir esta serie. ¡Ánimo!.

Comentarios