VIKINGS, mitología vikinga en History Chanel.

Ragnar Lothbrok es una figura mítica en varios países escandinavos. Un Vikingo que aseguraba ser la descendencia directa de Odín y que consiguió expandir y fortalecer el imperio Vikingo más allá de sus fronteras. Sus azañas lo convirtieron en un autentico héroe nacional. Hoy en Mundo Pandereta recomiendamos la serie: VIKINGS.

VIKINGS fue la gran apuesta del canal History Chanel en 2013, una apuesta difícil pero que de nuevo se convirtió en éxito. Historia dramática y de aventuras basada en hechos reales, que sigue la vida de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) un vikingo que tiene como sueño explorar nuevos mundos surcando los mares, con nuevos y novedosos barcos ideados por él. Sus grandes expectativas no pasan desapercibidas para el jefe de su tribu que se convierte en su gran enemigo. A partir de ahí Ragnar comienza su ascenso como futuro Rey de Dinamarca y parte de Suecia.

En su esteno VIKINGS logro nada más y nada menos que seis millones de espectadores, que provocaron la automática renovación por una segunda temporada. Una serie de gran calidad que recomendamos para aquellos que les interesen las aventuras de guerreros que forjaron la historia. Ya hay prevista tercera temporada para 2015 y actualmente emite la segunda temporada en España el canal TNT.

No podéis ser Gente Pandereta y no seguir esta serie. ¡Ánimo!



Comentarios