5.000 gracias a todos.

Seguramente muchos piensen que 5.000 visitas desde septiembre que nació Mundo Pandereta (concretamente el 6 de septiembre de 2014) sean pocas, que otros blogs tengan muchas más visitas en este tiempo... no les quito razón, pero a mi ya me vale llegar a números tan redondos e históricos para un blog que no pretende más que exponer lo que piensa y le gusta a este humilde servidor. Quiero dar las gracias a toda la gente que ya sea periódicamente o no, ya sea de paso o a través de las redes sociales sigua mi particular Mundo. En ocasiones no es fácil mantener un ritmo alto, ya son más de 100 entradas en este tiempo, pero el esfuerzo lo vale en un reto personal que me sirve de altavoz para expresarme como me gusta.

Muchísimas Gracias a todos y una vez más os animo a seguir Mundo Pandereta a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ e Instagram), a través de canal feed o por email.

De nuevo gracias a todos y ¡difundir la Palabra Pandereta!


Comentarios