NEW GIRL, la comedia simpática de FOX.

Mundo Pandereta recomienda una serie joven, fresca y divertida que parece haberse ganado el cariño de serie adictos. Hoy recomiendo: NEW GIRL.

En 2011 FOX estrenaba NEW GIRL, una serie cómica y muy divertida con el protagonismo de Zooey Deschanel. Jess Day es una joven inocente, sensible y algo loca que después de una relación que termina con su pareja engañandola con otra, Jess decide empezar de cero y para eso se marcha a vivir a un piso compartido con tres chicos cada cual más curioso. Nick es un escritor sin suerte no solo en su profesión tampoco en el amor, es bastante pesimista y con la autoestima por los suelos. Schmidt es un joven inmaduro, que se tiene en gran estima, ligón por excelencia y muy maniático del orden y la limpieza del que la presencia de Jess en un principio representa un desafio en su modelo de convivencia. Winston es un ex-jugador de baloncesco que vuelve de una aventura reciente jugando en un equipo de Letonia, se encuentra sin trabajo, Winston prefiere conseguir las cosas aplicandose la "Ley del mínimo esfuerzo" y tampoco tiene suerte en el amor, entre otras, por su dificultad para tratar con mujeres. A parte de sus tres compañeros de piso, Jess tiene una relación muy estrecha con su amiga de la infancia Cece, una modelo extrovertida que es su gran apoyo moral y que no se cansa de aconsejarla en temas amorosos. Todo esto mezclado genera un montón de historias graciosas, disparatadas y locas que a buen seguro hará olvidar el pasado a Jess y vivir experiencias nuevas.

Una serie que si bien es cierto en un inicio no me llamó la atención, darle una oportunidad me desmotró que merece mucho la pena seguirla. El papel de Jess le viene al dedo a Zooey Deschanel y sus otros co-protagonistas realmente están muy bien y son muy divertidos, mención especial para Schmidt que seguro no os defraudará. Actualmente la emiten en España FOX y FdF, que ya han ofrecido la 3ª temporada (por lo menos en FOX) y la 4ª estamos a la espera de que llegue. Seguro que seguir esta serie os dibujará una amplia sonrisa bien agradecida.

No puedes ser Gente Pandereta y no seguir esta serie. ¡Ánimo!


Comentarios