Querida Jazztel, lo nuestro no puede funcionar.

Hoy en Mundo Pandereta lanzo una campaña para combatir una situación que se repite demasiado en nuestra sociedad y que justo en los últimos tres/cuatro días, estamos viviendo en casa hasta el punto de casi casi perder los nervios... pero no lo conseguirán.

Hace aproximadamente un mes mi mujer rellenó un formulario para solicitar información en la web de Jazztel... ¡¡¡eeeerroooorrrr!!! Si si error, no voy en contra del servicio ni de sus precios, eso es otra historia, en cambio si que estoy en contra de su atención al cliente, por su excesiva atención que roza el acoso telefónico. Hace un mes nos informaron y resolvieron nuestras dudas, pese a ello nos pidieron volver a llamarnos en dos semanas para preguntarnos y ya de paso intentar colocarnos el servicio. Tonto de mí pensé que pasados 15 días la operadora no se acordaría de nosotros, pero dimos con alguien eficiente y llamó. Le dije que no nos interesaba, nos despedimos y colgamos. Pues bien, llevamos cerca de cuatro días con una media de 5/6 llamadas diarias (o más) del número de teléfono 933964988. El primer día descolgaba el teléfono y automáticamente una voz me indicaba que me pasaba con una operadora, justo pasarme se perdía la llamada y comunicaba o daba tono y colgaban. El segundo día parecía que la cosa no iba a cambiar ya que seguía igual la cosa, hasta que por fin la locución me pasa con un persona humana y no con un teléfono colgado. Le explico amablemente que no necesito más información, que ya quedé satisfecho con lo que me explicaron pero que no me interesa, que no me llamen más que llevaba más de un día que me llamaban y me colgaban. La persona humana al otro lado de la línea se disculpó y me dijo que no me llamarían más. No fue así. Hoy seguimos igual en villa Pandereta con llamada tras llamada pasándome una máquina con una persona humana que me cuelga, hasta que finalmente hablo con alguien y ya enfadado pero "amable" le pido que no me vuelvan a llamar más que lo anote donde sea pero que me dejen vivir alejado del acoso de Jazztel, la contestación es otra disculpa y de nuevo la promesa de no volverme a llamar... Peeeeeerooooo la pesadilla continua.

¿Es necesario acosar al posible cliente, aún cuando el posible cliente deja claro que no quiere serlo? Yo creo que no pero vamos, cada loco con su tema. Quede claro que respeto la profesión de teleoperador, yo mismo he desempeñado ese trabajo en una etapa hace años y la respeto, pero considero que a mi no se me esta respetando por parte de esta empresa así que combatiré su acoso de una manera surrealista e imaginativa... Lo mismo si me sale bien me puedo dedicar a la interpretación... Tiembla Hollywood puede haber nacido una estrella de Pandereta.

Por cierto, por si me leen en Jazztel una duda sobre sus anuncios televisivos, ¿es necesario que nos inviten a cambiarnos de operador por su servicio técnico? ¿Nos están diciendo que una vez contratado funcionará todo como el culo? Ahí lo dejo.


Comentarios

  1. Es una vergüenza lo pesados que son cuando quieres que te den información y lo poco resolutivos y lentos que son cuando quieres anular algún servicio. Y si hablamos de devolver algún recibo..... Entonces si que desaparecen de la faz de la tierra!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres comentar, adelante, pero siempre con respeto. ¡Gracias!