QQCCMH 2015, el divertido reality.

He de reconocer que si... soy uno de los tantos seguidores no solo de QQCCMH, si no que también de todas las demás variantes que se han ido estrenando sobre el mismo formato y que guardan un mismo estilo característico muy divertido.

Este 11 de marzo se a emitido el último capítulo de la cuarta temporada de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo (QQCCMH), una temporada en la que a batido su record de share y que a parte del formato gracioso y cachondo en el que se convierte este reality en la post-producción con esos montajes en ocasiones desternillantes, hay un casting siempre muy acertado y Luján Arguelles como excelente y más idónea presentadora que ayudan aún más al éxito.

Este año como "niños de mama" que buscaban el amor teníamos a David, hijo de una extravagante tarotista al que separarse de su madre parecía misión imposible, con pretendientas alguna de ellas rara de pelotas e incluso excesivamente espiritual en algún caso. Rafa, el joven millonario exclusivo y exitoso hombre de negocios de esta edición, con pretendientas algunas de diferentes estilos y un hermano que es un calco suyo, hijo de una madre digamos que dependiente del niño y protectora que no quiere lagartas que vayan por la fortuna de su hijo. Markus, el modelo un tanto soso que no se despega de su laca y su colonia allá donde vaya, que literalmente buscaba un "Putón Familiar" (reconozco haber quedado fascinado con esta definición), con pretendientas alguna mayor e incluso muy madurita que le rondaba, hijo de MJ su particular madre que casi toda la temporada iba acompañada de su perrito faldero. Sobre Markus también a corrido el rumor durante toda la temporada que lo colocan como el farsante de la edición, al asegurarse que es gay con paraja estable antes de empezar el programa... rumores son rumores, aunque quién piense que todo lo que se ve en este reality es auténtico, creo que puede llevarse un buen chasco si escarba un poco en redes sociales, donde descubrirá que si no tod@s casi tod@s los participantes de todas la temporadas y programas, guardan una realidad distinta si no se dedican a estas cosas habitualmente. Y para terminar con el repaso de los hijos dispuestos a volar del nido de mamá mis dos favoritos. Por un lado Diego, el cineasta raro y friky con un carácter digamos muy "bohemio" y que con sus peculiares pretendientas también daba mucho juego en el programa, hijo de una madre que si algo a demostrado no soportar es que se diga que tiene el pelo seco y con puntas abietas, a los vídeos me remito. El otro que también era mi favorito es Sandro, mister sonrisa gay que le va más el drama que a que a un culebrón de tv, de hecho su paso por el programa a sido un culebrón amoroso en toda regla con ríos de lágrimas hasta el final, donde descubre que sus dos chicos favoritos se liaron las primeras semanas de programa, hijo de una madre sufridora por su hijo sufridor por amor.

La participación de los concursantes no sería igual sin los montajes tanto de audio como vídeo que se curra el programa para casi todas las situaciones, así como las situaciones que se provocan en post-producción y que generan aún más humor. En definitiva si hay un formato de reality que yo recomendaría ese es el de QQCCMH o por ejemplo el causante de todo Un Príncipe para "", en los que podrás reír y pasar esos buenos ratos que todos necesitamos siempre en Tv. QQCCMH ya terminó, pero seguro que Cuatro emite en poco tiempo nueva temporada de otro de estos divertidos realitys.


Comentarios