Relatos Pandereta. Dejando volar la imaginación.

Mundo Pandereta es un Mundo increíble para mi por muchos motivos, ya que me permite expresar opiniones, contar historias misteriosas, escribir sobre series, televisión o cine... cualquier cosa que me motive escribir. Así que como inicia el lema de este blog: "DE TODO UN POCO O CASI..." he decidido atreverme con "pequeños" relatos basados en historias que siempre he imaginado y que ahora decido plasmar con la ayuda del teclado y una pantalla. Mi inspiración no es nada novedosa ya que me llega de todo tipo de cosas que he leído o he visto del mundo de la televisión, cine y novelas. De todo eso cojo un poco de cada he intento darle un toque propio con el que poder crear eso que busco, desde la humildad de un servidor ilusionado que es la primera vez que se arranca de verdad con todo esto.

Así que anuncio a todos los que os haya despertado cierto interés, que en la próxima entrada de Mundo Pandereta estrenaré mi primer Relato Pandereta titulado: "El mal amor de Lucas", una especie de historia de amor con un toque de misterio made in Pandereta.

Recuerda, en la próxima entrada que publicaré en breve encontraras los primeros Relatos Pandereta. Espero que te guste.

Comentarios

Publicar un comentario

Si quieres comentar, adelante, pero siempre con respeto. ¡Gracias!