Nutscaping, una moda viral de pelotas.

Hace poco he sabido de una nueva moda tan curiosa como sorprendente y es que en muchas ocasiones el mundo de Internet genera auténticos fenómenos virales que enganchan a muchas personas. Pero es que la moda del Nutscaping supera hasta la fecha mi capacidad de sorpresa.

¿Has intentado en alguna ocasión realizar una fotografía y por motivos de luz, enfoque o vete a saber tú que más no has conseguido hacerla?, pero que tú empeño en conseguirla te ha llevado a exclamar: ¡POR MIS COJONES QUE SACO LA FOTO!. Bueno pues eso ya es posible... literalmente. El Nutscaping consiste en sacar fotos de preciosos paisajes con tus cojones colgando. Si... los huevos aparecen encima en la parte superior de la imagen captada con tú cámara o móvil. Esta moda esta claro que va destinada al público masculino, aunque no creo que se descarte la posibilidad de que una mujer la publique con los cataplines de su marido, novio o amigo.

La aparición de unos huevos peludos colgando en la foto de un paisaje idílico, consigue que el atractivo del paisaje quede totalmente eclipsada por eso dos alegres huevillos. Sinceramente cuando conocí esta nueva moda pensé en contribuir con una y así echarme unas risas, pero rápidamente me lo repensé seriamente sobretodo por vergüenza y pudor, pero también por la dificultad de la situación. Primero supongo que te has de situar con los pantalones y calzoncillos bajados hasta los tobillos y posteriormente realizar una maniobra extraña con la que intentar enfocar el paisaje a la vez que captas tus propias castañuelas, algo incómodo y difícil de conseguir en el primer momento si no es con ayuda, que ya debe ser raro también pedir a tú pareja o a un amigo que te acompañe para sacar una foto de tus huevos con un paisaje de fondo. Segundo encontrar el lugar idóneo para con cierta intimidad realizar la foto. Supongo que lo mejor es ir lo más pronto posible hasta el lugar para encontrarse solo, pero eso hoy en día es bastante complicado más y cuando la fiebre del runnig lanza a la gente a la calle a correr a cualquier hora, por lo que aunque madrugues mucho para captar un precioso amanecer con tus pelotas de protagonistas lo más probable es que te encuentres con un o una runnig que te pille en plena maniobra Nutscaping y seas denunciado por exibicionismo. Si por lo contrario decides acudir a un lugar apartado en la puesta de sol has de ir con cuidado donde vas a según que horas, ya que tú sola presencia con los pantalones bajados, los huevos colgando y un móvil en la mano puede ser interpretado por según quién como una clara señal de predisposición total al cruising con cualquiera que esté por la zona dispuesto a realizarlo.

Una actividad curiosa y según como de cierto riesgo que me sorprendió mucho cuando supe de ella. Si aún no has tenido la "suerte" de ver ninguna de esas fotos encantadoras, aquí te dejo algunos ejemplos, ya adelanto que NO son mis huevos ninguna de ellas:





Algunas que circulan por ahí son muy evidentes pero he preferido ahorrarme la imagen... Así que si decides participar en esta curiosa iniciativa viral, no dudes compartir con las redes sociales de Mundo Pandereta, tal vez no te pongamos cara pero si cojones.

Comentarios