¿Saben que me saca de mis casillas?: smarthphone y bolsillo del trasero.

¿Saben que me saca de mis casillas?
Las mujeres que acostumbran a llevar su móvil medio asomando en el bolsillo del trasero y escribo mujeres porque aún no he visto a ningún hombre que lo haga... que todo puede llegar. Llámenme tonto pero siempre que las veo con sus tejanos ajustados y sus bolsillos pequeños del trasero del que asoman sus preciados smarthphone sufro por esos teléfonos. En los tiempos que corren, con la de cantidad de información que pueden llegar a contener de uno mismo y con lo caros que salen, ¿que necesidad tienen de correr riesgos al ponérselo tan fácil a todo aquel amigo de lo ajeno?

Hoy en día los móviles forman una parte tan importante de nuestras vidas que prácticamente se le puede considerar otro complemento más, pero llevarlo medio visible o visible del todo en un lugar que poco puedes vigilar, controlar o que sencillamente puedes olvidarte de que está ahí y sentarte fatalmente, no tiene sentido alguno. Puede que simplemente sea para fardar de ese smarthphone que tienen o tal vez sea una excusa para desviar las miradas interesadamente al trasero. Primero recuerdo que much@s se lo colgaban del cuello y ahora se lo colocan bien visible en el trasero, ¿simple comodidad para no llevarlo en la mano o pavonearse de tecnología? sea como sea esto es algo que me saca de mis casillas.


Comentarios