El crece pelo del doctor Ronald McDonald.

Parecía imposible pero si, cuando entre todos había calado el mensaje de que la comida rápida no era lo mejor para nuestra salud, surge un estudio de la Universidad de Yokohama que asegura que las patatas fritas del McDonald’s funcionan también como crece pelo que seguro sirve de excusa a todo aquel fanático de la comida basura.



La noticia habla sobre una serie de estudios que incluirían experimentos con ratones de laboratorio en los que la ingesta de estas patatas, receta especial de Ronald McDonald, les ha hecho crecer el pelo. Según se explica en la noticia todo ello se consigue gracias al dimetilpolisiloxano que los restaurantes McDonald’s utilizan en sus frituras y que combinadas con otras sustancias ayudan a crear “gérmenes de folículo piloso” que podrían ser utilizados incluso para trasplantes de pelo.

Posiblemente este estudio abra una nueva esperanza a aquellas personas calvas que estarían encantadas de encontrar el remedio definitivo contra la caída del pelo y la recuperación del mismo. Pero se debería advertir que aunque pueda ser cierto no sería muy recomendable que ahora legiones enteras de calvos sin remedio se agolpen en las entradas de todos los McDonald’s en busca del remedio casero del Doctor Ronald McDonald, las patatas fritas que ¿quién sabe? si para acompañarla también se pedirán un Big-Bag y un refresco. Precisamente porque estoy seguro de que seguir comiendo sus patatas fritas con cierta regularidad genera obesidad y por tanto un deterioro de la salud y, ¿por que no? calvicie, entregarse a las grasas trans y otras tantas parece poco beneficio para uno mismo



Así que aunque parezca una locura más de otra Universidad que trabaja en investigaciones rocambolescas, deberemos estar atentos por si en un futuro alguien logra extraer la esencia de esa patata frita y crear posiblemente una de los remedios más ansiados por los calvos y calvas de todo el mundo. Hasta entonces recuerda que: “Con Ronald McDonald todo es magia, siempre en McDonald’s”

Comentarios